|
Filmografía:
1946. "La Maison sous la mer",
de H. Calef.
1947.
"La
Fleur de VÁge",
de M. Carné (película
inacabada).
1948. "Les
Amants de Vérone2",
de A. Cayatte.
1949. "La
salamandra de
oro" (The
Golden Salamander),
de R. Neame.
1950. "Noche
de tormenta"
(Nuit d'Orage),
de J. De
Mayora.
1953. "Le
Rideau cramoisi",
de A. Astruc.
1953. "The
Man Who Watched the Trains Go
By", de
H.French.
1954. "Contrabando"
(Contreband Spain),
de
L. Huntington y J.
Salvador.
1955.
"Les
Mauvaises rencontré",
de A. Astruc.
1955. "Ich
suche Dich",
de O. W.
Fischer.
1956. "Nina",
de R. Jugert.
1956. "Stresemann",
de A. Braun.
1957.
"Pot-Bouille",
de J. Duvivier.
1957. "Todos
pueden matarme"
(Tous peuvent me tuer),
de H. Decoin.
1958. "Montparnasse
19", de
J. Becker.
1958. "La
cabeza contra la pared"
(La Tete contre les murs),
de G. Franju.
1958. "Les
Dragueurs",
de J.
P. Mocky.
1960.
"La dolce vita", de
Federico Fellini.
1960. "Rojo atardecer"
(The Journey), de A. Litvak.
1960. "Le Farceur", de
P. de Broca.
1960. "Quai Nôtre-Dame",
de J. Berhier.
1960. "Lola"
(Lola), de J.
Demy.
1961. "Lo imprevisto"
(L'Imprevisto), de
A. Lattuada.
1961. "Juicio Universal"
(II Giudizio Universale),
de V. De Sica.
1962-1963. "Fellini 8 1/2"
(Fellini 8 1/2),
de F. Fellini.
1962-1963. "Sodoma y Gomorra"
(Sodoma e Gomorra), de
R. Aldrich y S. Leone.
1963.
"Póker de sangre"
(Les Grands chemins),
de Ch. Marquand.
1963. "Liola"
(Liolà),
de A. Blasetti.
1963. "II Terrorista", de
G. De Bosio.
1965. "Las estaciones de nuestro amor"
(Le stagioni del nostro amore),
de F. Vancini.
1966. "Un hombre y una mujer"
(Un Homme et une femme), de
C. Lelouch.
1967. "Una noche, un tren"
(Un soir, un train),
de A. Delvaux.
1968. "Estudio de modelos"
(The Model Shop), de
J. Demy.
1968. "Una cita" (The Appointment),
de S. Lumet.
1969. "Justine", de
G. Cuckor.
|
Más información:
Fotos, videoclips, trailers, reportajes,
entrevistas, curiosidades, etc. |
Si quieres aportar datos (texto y
fotos) sobre el tema expuesto:
cine(@)publicorb.es
(@): medida anti-spam,
suprimir el paréntesis |
.
|
|